La vida es el despertar de un sueño, un montón de problemas y alegrías, la vida se forma en el presente y se recuerda en el pasado.
Cuando uno crece se da cuenta que la vida no es corta, solo se puede disfrutar, cuando más necesitas vivir y porque vivir, casi siempre lo hacemos por nuestra gente, nuestros hijos y por nuestro trabajo.Pero posiblemente el único que nos podría dar paz, es ese ser, omnipresente, ¡sí!, el viejito buena onda, nuestro Dios.
Pero miestra sabemos para que queremos seguir viviendo, aquí los dejo con algunos vídeos de lo cotidiano de la vída.
La gota - We Will Rock You
Y que hacer cuando el jefe no esta en la oficina.
La vida es para vivirse, pareciera que mientras más piensas en los demás eres más recompensado, por eso dicen que mejor es dar que recibir, no necesitas dar cosas materiales, con regalar un pequeño espacio de tu tiempo de calidad, a los que más amas, es más que suficiente, para ser feliz.
Ha vivir se ha dicho.
Ha vivir se ha dicho.
2 comentarios:
Las gotitas son una monada!!!!
ja ja ja ja pobre wey el que se callo y el del baño que calabaza, asi si doy mi tiempo a los demas, hay que molestarlos un rato ja ja ja.
La vida sin amigos ni familia no es vida y lo de Dios, tienes razón cuando tenemos problemas en el primero que pensamos es en Dios, si no, no diríamos: Dios mio, hay Dios, OH mi Dios, en ingles O my God.
Publicar un comentario