En el futuro nadie usara Smartphone o teléfonos inteligentes e incluso el uso de la PC o las tablets no se usarán, todo esto posible gracias al uso de computadoras del tamaño de un pelo humano que están insertados dentro de nuestro cerebro, permitiendo hacer todas nuestras tareas usando nuestros ojos y el poder de cómputo de nuestro cerebro.
No será necesario tener baterías, tampoco discos duros o dispositivos de almacenamiento, adaptamos nuestro cerebro para esas funciones, además tendremos la habilidad de hacer un respaldo de nuestro cerebro en caso de un accidente.
La interacción entre las personas cambiará, podremos tener conversaciones con nuestra voz sin usar nuestros labios y chats escritos que veremos con nuestros ojos, sin que nadie se de cuenta, además el uso de la realidad aumentada es de la vida diaria.
Con sólo sentarnos y sin mover ninguna parte de nuestro cuerpo, entramos a mundos virtuales con nuestros amigos y caminar, volar o moverse dentro de ellos, el sonido y las partes sensoriales las interpretara el chip y nos la mandara directo a nuestro cerebro.
Lo único que sabemos es que cuando la tecnología llega y forma parte de nuestras vidas se hace tan natural que las futuras generaciones dan por hecho que siempre fue así dando pie a nuevas innovaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario