03 junio 2024

En el Futuro el significado de las cosas no será de sentido común

 Con la introducción de los memes, emojis, stikers se crea una nueva generación de usuarios que muestran sus estados de emoción con mayor velocidad pero en el futuro los chicos no solo usaran este tipo de lenguaje, pueden ahora mostrar lo que esta pasando en su entorno y su estado de animo real, al sacarse fotos en tiempo real poner un texto y mandarlas con autodestrucción creando toda una nueva forma de comunicación a distancia. 

Lo más chistoso es que esto es lo que experimentaban la generación anterior a la tecnología de los móviles, al no tener chats o se comunicaban por telefono o se tenían que ver cara a cara. La realidad de muchos chicos y chicas de todo el mundo es que la velocidad de internet sigue bajando y saturando mermando la experiencia de las video llamadas en grupo, por esta razón y con la introducción de la tecnología de envío por autodestrucción los chicos adoptan las fotos e imagenes con textos que muestran una gama mas amplia para expresarse. 

Hay que anotar que dentro de las imágenes también se puede poner movimiento, gifs y stikers creando obras de arte en segundos solo para comunicar al receptor todo lo que siente la otra persona. 

En el Futuro todas las conexiones eléctricas se estandarizaran

 Con la tendencia del uso del USB tipo C todas las computadoras como Tablet y móviles se estandarizaron, pero cada vez se requiere menos energía y con nuevas técnicas eficientes de uso de recursos tanto las lavadoras, como licuadoras, refrigeradores y todos los electrodomésticos llevan una tendencia a seguir este patrón.

Incluso las estufas eléctricas pueden usar conexión USB C y calentar incluso con mejor eficiencia que las estufas actuales eléctricas. Todo lo que se usa con petróleo y gas pasara a uso eléctrico. Es necesaria esta transición para tener una casa totalmente administrada por sistemas de Inteligencia Artificial. 

En el futuro se estandarizara un USB con categoría nueva cada 10 años para continuar con la evolución programada